Correduria Gomila SL es una empresa fundada hace 45 años, perteneciente al grupo Garcia Prohens con sede central en la localidad de Manacor, Mallorca se ha ido consolidando como una de las referencias aseguradoras en el levante Mallorquin.

Desde el 2015 formamos parte del Grupo empresarial de Corredurias Centerbrook, con sede en la Comunidad de Madrid, y con 70 oficinas repartidas a lo largo del territorio español, intermediando un volumen de primas al cierre de 103 Millones de Euros.

El principal valor de nuestra correduria es el asesoramiento profesional y el carácter empresarial que ofrecemos a nuestros clientes, gracias al profundo conocimiento del sector asegurador y nuestra independencia de cualquier compañía, somos capaces de ofrecer y adaptar a cada empresa el producto que mejor se adapte a sus necesidades concretas al mejor precio.

Nuestra especialización, profesionalidad y dimensión, nos permite poder acceder a garantizar cualquier riesgo dentro o fuera de nuestras fronteras, por ese motivo contamos con particulares, Pymes, grandes riesgos privados y administraciones públicas en nuestra cartera de clientes.

Search